Quiénes somos

Nombre de la empresa: Madrinelco, S.L.
Dirección:
C/ Ciudad de Frías, 11-13 - Nave K
Código postal/localidad: 28021 Madrid
Tel.: 91 797 28 20
Fax: 91 797 49 70

madrinelco@madrinelco.com


Nuestra empresa



MADRINELCO se constituye en el año 2002, fruto de la experiencia adquirida por sus socios fundadores durante años en el sector de los sistemas de protección contra incendios en mantenimiento e instalación de equipos.
Somos una empresa en plena expansión, que cuenta con un equipo joven, dinámico y altamente especializado, para el desarrollo de sus trabajos.

Desde el comienzo de nuestra actividad, mantenemos tres principios fundamentales: servicio, eficacia y responsabilidad.
Nuestro equipo humano es el resultado de una continua formación técnica, acorde a los avances tecnológicos.

Contamos con unas amplias instalaciones, equipadas con la maquinaria más avanzada, para poder garantizar la mejor relación calidad-precio, teniendo una política de inversión continuada que nos permite estar en disposición de ofrecer en todo momento los mejores servicios.

Las actividades de gestión, administración y relación comercial, tienen especial importancia, contando con un sistema totalmente informatizado, para poder ofrecer una amplia y precisa información al cliente.

Nuestro equipo está formado por personas con experiencia, las cuales les asesoran en todas sus necesidades, contando además con un departamento técnico, para poder ampliar toda la información.

En los tres últimos años hemos experimentado un fuerte crecimiento de actividad, que ha provocado el consecuente incremento de nuestra plantilla, que en la actualidad es de 25 personas.

Nuestro componente humano va realizando su actividad con una alto nivel de compromiso y calidad , en base a nuestras tres líneas de negocio:


· diseño y proyecto
· instalación
· mantenimiento


Un gran grupo a su servicio


(C) 2004 - Reservados todos los derechos

Imprimir esta página